suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

He recibido en mi domicilio una notificación del juzgado comunicándome mi inclusión en las listas de posibles miembros de jurado popular durante un año. Dicha elección se realiza por sorteo y supone parar toda mi actividad laboral durante al menos...

30-03-2017 Hits:466 Editorial Manolo Abad

Opinion

Y AHORA...EL SEGURO por Manuel Palazón

Y AHORA...EL SEGURO por Manuel Palazón

¿No estamos saliendo de la crisis? Parece que sí, pues, entre otros datos, la Concejalía de Fiestas de nuestro ayuntamiento ya está repartiendo subvenciones a las entidades festeras. Cultura no lo ha hecho todavía, pero ya reaccionará. Las entidades culturales,...

16-05-2017 Hits:90

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Finestrat celebra dos cursos gratuitos para el comercio minorista

Finestrat 170412 Curso

Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Finestrat informan sobre la celebración de dos nuevos cursos de formación dirigidos a ayudar a comerciantes minoristas de la localidad y de toda la comarca a mejorar su actividad empresarial.  El primer programa formativo se titula “Gestiona tu comercio. Organiza tu negocio con Excel” y se celebrará los días 11 y 12 de mayo.  La siguiente acción formativa será “Psicología de clientes ¿Qué les motiva?” y se impartirá los días 1 y 2 de junio.  Estos cursos son gratuitos y se imparten en el Vivero de Empresas de Finestrat, en horario de 15:30 a 17:30 horas. 

En palabras de la edil de Comercio de Finestrat, Mª Dolores Viudes, “una vez más nos ponemos al lado de los emprendedores y empresarios para ayudarles a mejorar la gestión de sus negocios a través de estos programas formativos que, además, son gratuitos. En esta ocasión nos centramos en los comerciantes minoristas, es decir,  pequeñas y medianas empresas a las que queremos hacer llegar diversas herramientas para mejorar su actividad desde el punto de vista de la gestión y también de la psicología del cliente.  En definitiva, se trata de impulsar la innovación entre las pymes y así obtener la máxima rentabilidad en sus negocios”.

En el Taller “Gestiona tu comercio” los asistentes aprenderán conceptos sobre la distribución del área de ventas, estructura más conveniente del surtido, cómo controlar gastos, gestionar la rentabilidad o aplicar precios.  Por otro lado, el programa “Psicología de clientes ¿Qué les motiva?” tratará la detección de necesidades, el contexto social, cultural y económico que condiciona las compras, los elementos de valor para el consumidor, cómo inducir una necesidad, cuáles son las motivaciones de compra y tipos de preguntas que se pueden lanzar al cliente para lograr una venta exitosa.

Para participar en estas acciones formativas hay que rellenar un formulario de inscripción que pueden encontrar en el Vivero de Empresas de Finestrat, situado en el Bulevar comercial (Avda. Federico García Lorca, 6).  Para más información pueden llamar al 96 680 40 40. 

Esta formación está promovida conjuntamente desde el Ayuntamiento de Finestrat y  la Cámara de Comercio de Alicante, contando con el patrocinio de la Conselleria de Economía sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo a través del Plan de Innovación y Sostenibilidad Comercial 2017.

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios