suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

He recibido en mi domicilio una notificación del juzgado comunicándome mi inclusión en las listas de posibles miembros de jurado popular durante un año. Dicha elección se realiza por sorteo y supone parar toda mi actividad laboral durante al menos...

30-03-2017 Hits:28 Editorial Manolo Abad

Opinion

TEATRE A L´ESCOLA por Manuel Palazón

TEATRE A L´ESCOLA por Manuel Palazón

Se está desarrollando durante estas semanas el programa municipal denominado “Teatre a l’escola”, organizado y patrocinado por la Concejalía de Educación. Su objetivo es llevar el teatro a los colegios con la idea de que los escolares se aficionen al...

22-03-2017 Hits:69

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Curso práctico de hostelería subvencionado para vecinos desempleados de Finestrat

Finestrat 170228 Formacion

Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Finestrat informan sobre la celebración de un curso práctico de hostelería especializado para formar a camareros/as.  La formación tendrá lugar desde el 6 de marzo hasta el 5 de abril y se impartirá los lunes, martes y miércoles de 15:30 a 19:30 horas.

Varios camareros profesionales de la hostelería enseñarán a los participantes a desenvolverse en aspectos como la coctelería, la cata de vinos, el servicio de barra y la mise en place, en el hotel Allon Mediterránea de la vecina localidad de Villajoyosa.  Los participantes también aprenderán técnicas de venta y habilidades en la  atención al público.

Esta formación tiene un precio de 30€ para los vecinos/as empadronados de Finestrat que se encuentren en situación de desempleo y de 150€ para aquellos que no se encuentren inscritos en el padrón municipal.   Así lo indicó la concejala de Comercio, Mª Dolores Viudes: “Se trata de una formación muy interesante que ofrecemos en vísperas de Semana Santa, época turística por excelencia en nuestra comarca.   Para esas fechas el sector de la hostelería reclama personal  y si son camareros cualificados, tendrán más posibilidades de acceder a un puesto de trabajo.  Por eso, desde el Ayuntamiento volvemos a hacer un esfuerzo para ofrecer formación y, además, subvencionarla para los vecinos de nuestra localidad que se encuentren en paro”.

El curso está organizado desde Evolution Consultores, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Finestrat y la Diputación de Alicante.

Para más información, pueden contactar con el Vivero de Empresas de Finestrat, llamando al 96 680 40 40 y también en el 630 066 514.

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios