suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

He recibido en mi domicilio una notificación del juzgado comunicándome mi inclusión en las listas de posibles miembros de jurado popular durante un año. Dicha elección se realiza por sorteo y supone parar toda mi actividad laboral durante al menos...

30-03-2017 Hits:499 Editorial Manolo Abad

Opinion

AZORÍN por Manuel Palazón

AZORÍN por Manuel Palazón

     No quería dejar pasar el cincuentenario de la muerte de Azorín (José Martínez Ruiz) sin descubrir una faceta de su obra, prácticamente desconocida: el teatro. Azorín, como todo el mundo sabe es de los primeros escritores, junto con...

23-05-2017 Hits:61

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

El PSOE pide recuperar el recinto ‘Festa Espai’

Benidorm 170404 Festa

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha exigido hoy al gobierno local del PP que acondicione el recinto municipal  ‘Festa Espai’, ubicado junto al trinquet ‘Vicente Pérez Devesa’, que se encuentra “totalmente abandonado”.

Los socialistas han denunciado la falta de mantenimiento de este espacio y han criticado la “dejadez” del gobierno al que “parece que no le importa lo más mínimo este recinto”.

Este espacio muy utilizado por numerosas entidades festeras y culturales para realizar celebraciones durante todo el año se ha convertido en un “trastero al aire libre”. “Te puedes encontrar casi de todo, desde hinchables hasta toldos, o sillas y mesas sin ningún tipo de protección”, han explicado.

Asimismo, los socialistas han reclamado que se cuide la vegetación del recinto así como el sistema de riego, y que se reponga la lona que cubre el vallado perimetral.

Es por ello, por lo que desde el grupo municipal socialista han reclamado “medidas urgentes” para que el ‘Festa Espai’ deje de dar una imagen de “abandono” tan “lamentable” a la multitud de vecinos que acuden a celebrar eventos.

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios