suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

EL BLUES DEL AUTOBUS por Manuel Abad

EL BLUES DEL AUTOBUS por Manuel Abad

Sin entrar a batallar en el fondo del asunto pues además de libertad de expresión se puede ejercer libertad de pensamiento, lo que si tengo claro es que un país no adopta definitivamente un cambio o evolución social hasta que...

02-03-2017 Hits:199 Editorial Manolo Abad

Opinion

TEATRE A L´ESCOLA por Manuel Palazón

TEATRE A L´ESCOLA por Manuel Palazón

Se está desarrollando durante estas semanas el programa municipal denominado “Teatre a l’escola”, organizado y patrocinado por la Concejalía de Educación. Su objetivo es llevar el teatro a los colegios con la idea de que los escolares se aficionen al...

22-03-2017 Hits:67

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Benidorm invierte 180.000 euros en resolver problemas de alumbrado público y asfalto en todos los barrios

Benidorm 170307 Asfalto

El Ayuntamiento de Benidorm va a invertir en las próximas semanas cerca de 180.000 euros en resolver problemas en el alumbrado público y el asfalto de la ciudad que surgieron como consecuencia de los últimos episodios de precipitaciones o que se hicieron más evidentes durante estas lluvias. El concejal de Escena Urbana, José Ramón González de Zárate, ha explicado que estas actuaciones “van a llegar a todos los barrios de Benidorm” y que “estarán finalizadas antes de Semana Santa”.

La primera de estas actuaciones, con un presupuesto de 59.905,31 euros, es la eliminación de socavones en calles y avenidas tan importantes como Almendros, Ruzafa, Carrasco, Invierno, Verano, Primavera, Calpe, Valencia, Asturias y Europa. De Zárate ha señalado que a priori el punto más problemático para actuar por una cuestión de “tráfico y movilidad” son las calles Ruzafa, Almendros y Carrascos, donde se empezará a actuar la próxima semana, por lo que ha pedido a los conductores que circulen “con precaución y limiten la velocidad” mientras duren los trabajos.

La segunda actuación es el asfaltado del tramo pendiente de la avenida Alfonso Puchades: la confluencia con Comunidad Valenciana, la conocida como ‘curva del Numer One’. El edil ha recordado que el año pasado ya se asfaltó parte de esta avenida, pero no se actuó en este punto a la espera de la obra de canalización que se está desarrollando en la actualidad. Una vez concluida esta obra que evitará inundaciones, se va a poder rematar el asfalto de toda la avenida.

De Zárate ha indicado que esta actuación está valorada en 60.447,18 euros, y ha destacado que, en cuanto se complete este asfaltado, “en año y medio habremos renovado todo el firme de un eje tan importante como el que forman la avenida Jaime I, El Cruce y Alfonso Puchades”.

La última actuación está orientada a minimizar “uno de los problemas fundamentales de Benidorm: el alumbrado público y red semafórica”. El edil ha aclarado que los problemas en ambos servicios se deben fundamentalmente a “la antigüedad” de los equipamientos, con cableados “que en algunos casos superan los 30 o 40 años”. Para aliviar este problema, se van a invertir 59.692,59 en la renovación de canalizaciones y cableado en las calles París y Montecarlo –parte alta del Rincón de Loix-; Asturias –La Cala-; Andalucía –Els Tolls-; Castellana y Goya –Colonia Madrid-, y Ruzafa.

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios