suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

He recibido en mi domicilio una notificación del juzgado comunicándome mi inclusión en las listas de posibles miembros de jurado popular durante un año. Dicha elección se realiza por sorteo y supone parar toda mi actividad laboral durante al menos...

30-03-2017 Hits:266 Editorial Manolo Abad

Opinion

TEATRE A L´ESCOLA por Manuel Palazón

TEATRE A L´ESCOLA por Manuel Palazón

Se está desarrollando durante estas semanas el programa municipal denominado “Teatre a l’escola”, organizado y patrocinado por la Concejalía de Educación. Su objetivo es llevar el teatro a los colegios con la idea de que los escolares se aficionen al...

22-03-2017 Hits:246

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Camp de Mirra gana el XII Certamen de Bandas de Música Festera de Altea la Vella

Altea 170220 Bandas

La Agrupació Musical Santa Cecília de Camp de Mirra (Alicante) se imponía, el pasado sábado, en el XII Certamen de Bandas de Música Festera que tenía lugar en el Centre Cultural de Altea la Vella, organizado por la Societat Recreativa Musical con la colaboración de la Concejalía de Cultura y la Federació de Moros i Cristians Sant Blai.

La banda ganadora (con 187,5 puntos), bajo la batuta de Iñaki Lecumberri, competía con dos bandas valencianas, la Unió Musical d’Albaida ''L’Aranya'' (156 puntos), dirigida por Adrián Ronda y la Societat Musical ''La Lira'' de Quatretonda (153,5 puntos), bajo la dirección de José Vicente Alberola.

El certamen de este año, que rendía homenaje al músico de la SRM, Antonio Orozco Orozco (Toni ''Rosaura''), se iniciaba con un desfile de las bandas participantes, junto a la banda anfitriona, desde la Plaza de Caixaltea hasta el Centro Cultural.

Todas las bandas interpretaron una obra obligada, la marcha mora ''Emma'' de Victor Vallés. Según se establece en las bases del certamen, las bandas también tocaron un pasodoble de desfile, un pasodoble de presentación y una marcha cristiana de libre elección. La banda anfitriona, la SRM de Altea la Vella, dirigida por Andrés Colomina, fue la encargada de clausurar el acto.

El alcalde de Altea, Jaume Llinares, hizo entrega de los premios a la banda ganadora y a las otras dos bandas participantes, junto a los presidentes de la SRM de Altea la Vella, Juan Antonio Bañuls; de la Federació de Moros i Cristians Sant Blai, Vicente Lloret y los cargos moros y cristianos. El acto contó también con la asistencia del concejal de Cultura, Diego Zaragozí; la concejala de Altea la Vella, Bea González; el concejal de Fiestas, Vicent Ripoll y el edil de Infraestructuras, Roque Ferrer, así como otros miembros de la corporación municipal.

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios